• Skip to main content
  • Skip to header right navigation
  • Skip to site footer
Educacionlabs

Educacionlabs

Recursos para docentes

  • LENGUA
  • MATÉMATICAS
  • INGLÉS
  • CIENCIAS
Home / Recursos de Inglés / Find Something… Cards

Find Something… Cards

septiembre 29, 2020 por Esther Crespin

El recurso de hoy, llamado «Find something that…”, son unas divertidas tarjetas para practicar vocabulario en inglés. Puede utilizarse con alumnado de Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria.

El desafío principal es utilizar las tarjetas a modo de “Icebreaker”. Vamos por el aula leyendo cada cada tarjeta (podemos leerla un par de veces) y el alumnado debe adivinar la respuesta correcta de las tres opciones que daremos. Nosotros hemos jugado de forma individual, en pequeños grupos y en gran grupo.

Hemos imprimido las tarjetas y las hemos plastificado para poder jugar con ella a menudo. También hemos utilizado anillas de cuaderno para tenerlas todas juntas. Podéis ver el resultado en el siguiente enlace:

Para descargar el recurso, puedes acceder a mi TPT y adquirir el pdf listo para imprimir. Igualmente, puedes hacer click en el botón de abajo para acceder al mismo.

Ver recurso

¿Quieres conocer los últimos recursos publicados?

Suscríbete y recibe la newsletter semanal con las últimas propuestas publicadas en el blog.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.


Quizá te pueda interesar:
Fancy Dress Jungle. Read Aloud.
Don´t Put Your Finger On The Jelly! Read Aloud.
Ketchup On Your Cornflakes. Read Aloud.
Hogwarts "All about me" Pennants
Present Continuous Tense
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn

About Esther Crespin

Mi nombre es Esther y soy maestra de Educación Primaria.
He decidido empezar este blog con la finalidad de compartir experiencias y recursos con otros docentes, conectar de manera más directa con el alumnado y familias y poder reflexionar a posteriori sobre la evolución de mi trabajo diario en el aula.

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sidebar

Suscríbete

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Últimas Publicaciones

Calendario de Mary Poppins en Inglés

septiembre 1, 2023

Escape Room «En los muelles de Goon»

agosto 4, 2023

La Hora de las Historias en versión «Mary Poppins»

julio 12, 2023

Publicaciones más Populares

Calendario de Mary Poppins en Inglés

Publicado por Esther Crespin

Escape Room «En los muelles de Goon»

Publicado por Esther Crespin

La Hora de las Historias en versión «Mary Poppins»

Publicado por Esther Crespin

Roles de Aprendizaje Cooperativo basados en Los Goonies

Publicado por Esther Crespin

Carta de Admisión a Hogwarts

Publicado por Esther Crespin

Quien Soy
Proyectos
Contacto
Aviso Legal
  • Facebook
  • YouTube
  • RSS Feed

EducacionLabs © 2020 · Made with by IsaGomez.com Las ilustraciones utilizadas en la web son gracias a CocoMaterial

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Educacionlabs
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.